Imagen de 'El Andén Mágico'.

¡El universo mágico de Harry Potter regresa a Madrid con ‘El Andén Mágico’!

En vuestra familia, ¿sois auténticos fans de la saga Harry Potter? Entonces no os podéis perder ‘El andén mágico’, una actividad creada por fans y para fans, que versa sobre la fantástica y mágica saga creado por J.K. Rowling.  Allí podréis disfrutar de las escenas más icónicas de las películas y de un sinfín de actividades, que os permitirán adentraros en el universo del famoso mago. Además, debido al éxito que está teniendo, la actividad se ha prolongado y podréis disfrutarla en el Espacio Fandome hasta el próximo 1 de febrero. ¡Os los contamos todo sobre este plan perfecto para hacer con niños!

‘El Andén Mágico’ supone un recorrido único y espectacular por los pasillos de Hogwarts recreados en el Espacio Fandome para la ocasión. En esta actividad, que supone una experiencia mágica nunca antes realizada, podréis disfrutar de las escenas más icónicas de la saga. 

El sombrero seleccionador elegirá la casa a la que pertenecéis, entrando en el mundo mágico desde el mítico andén. En vuestro recorrido encontraréis laboratorios de pócimas y una espectacular muestra de réplicas y artículos de coleccionista privados de la saga, entre muchas otras sorpresas.

Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran, podrán pasar por la particular “Tienda Mágica” y adquirir productos y objetos de coleccionista únicos. El Espacio Fandome está en la calle Duque de Sesto, 27.  

2 comentarios sobre “¡El universo mágico de Harry Potter regresa a Madrid con ‘El Andén Mágico’!

Deja un comentario