Pista de hielo solidaria

En la Plaza Ruiz Picasso, en Azca, hay una pista de hielo muy especial. Se trata de la pista de hielo Javier Fernández, una pista de hielo solidaria cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, en colaboración con Cris Contra el Cáncer. 

Este plan tan chulo para hacer con niños es una forma muy divertida de pasar tiempo en familia, y aprovechar para hacer deporte todos juntos al aire libre y, cómo no, ayudar a una asociación dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

La iniciativa ha sido promovida por Javier Fernández, el mejor patinador de la historia de España, dos veces campeón del Mundo, seis veces campeón de Europa.

La pista, situada a los pies de la Torre Picasso, cuenta con una superficie de seiscientos metros cuadrados. La instalación estará abierta hasta el 6 de enero de 2019, en horario de 12 de la mañana a 9 de la noche. El precio de acceso a la pista será de un euro por persona, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar de media hora para patinar. Todos los beneficios obtenidos en la recaudación, se destinarán íntegramente a la Asociación Cris contra el Cáncer.

Anuncios

Deja un comentario