Imagen del espectáculo, que lleva por primer vez a España.

¡Madrid Río se convertirá en un gran salón de baile con Cristal Palace!

Cristal Palace, la última creación de la compañía francesa ‘Transe Express’, se presenta por primera vez en España. Un gran espectáculo de arte celeste en el que una enorme lámpara de araña suspendida en el aire convertirá Madrid Río en un gran salón de baile. Os lo contamos todo sobre este espectáculo que no os podéis perder. ¡Un plan perfecto para hacer con niños!

Suspendidos de esta lámpara de 12 metros de diámetro, una orquesta de viento y un percusionista harán tocar sus instrumentos desde el cielo de Madrid.

A pie de calle, dos escenarios. En ellos, una banda de músicos y un elenco de actores animarán la velada e invitarán a los madrileños a bailar, desde el vals más romántico al techno más futurista.

Madrid Río se convertirá en un gran salón de baile el 30 de diciembre.

También habrá momentos para las acrobacias aéreas y un divertido flashmob final al que todo el mundo está invitado a participar. Esta gran fiesta se celebrará junto al Puente del Rey de Madrid Río el 30 de diciembre, a las 20.00 horas. La entrada es gratuita.

Para formar parte de la coregografía colectiva final, simplemente hay que preparar unos pasos muy sencillos. Los podréis encontrar en la web oficial de la Navidad.

Así que ya sabéis, ¡a practicar!

Anuncios

Deja un comentario