¡Sorteo de entradas para Princesa 2.0!

Había una vez una princesa que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal. Había una vez una Princesa 2.0 que… ¡vuelve a Teatros Luchana!  La obra de teatro infantil que tanto nos gusta reestrena el siguiente fin de semana y Madrid con niños, dragones y unicornios disponemos de dos entradas dobles para la función del próximo 9 de diciembre, a las 11:45 horas.

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo. ¡Sigue nuestros requisitos!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Contacto

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Disfrutar de esta obra de teatro infantil en Madrid es un plan, además de gratis, muy recomendable para toda la familia. Además, si os gustan los sorteos os recomendamos entrar en nuestra sección por si hay alguno que aún está en vigor y os puede interesar. ¡Mucha suerte!

Anuncios

Deja un comentario