Gran exposición de maquetas de trenes

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo acoge hasta el 2 de diciembre la primera exposición nacional de modelismo ferroviario. Una veintena de stands provenientes de diferentes lugares de España mostrarán las últimas novedades del modelismo ferroviario y las maquetas más sorprendentes de nuestro país.

La muestra está especialmente pensada para los niños. La exposición incluso pone a disposición de las familias con niños un circuito de tren tripulado en el que podrán montarse todos juntos  y disfrutar de un divertido viaje.

La muestra está compuesta por las maquetas de alrededor de veinte fabricantes y tiendas del sector, tanto de Madrid como de Barcelona, Zaragoza y otras ciudades del país, además de modulistas portugueses. El modelismo ferroviario es una actividad recreativa cuyo objeto es imitar a escala trenes y sus entornos. Permite desarrollar muchas habilidades manuales, ya que completar un módulo requiere de carpintería, electricidad, soldadura, modelación con pasta y escayola, pintar, y más.

expomodeltren_-_escala_h0
El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo acoge hasta el 2 de diciembre la primera exposición nacional de modelismo ferroviario.

Más de 250 metros de maquetas modulares en 4.000 metros cuadrados dedicados a esta exposición de trenes, en escalas H0, N y TT.

La feria contará con reproducciones de trenes históricos, como el Tren de la Fresa, un circuito de tren tripulado para montar niños y adultos, y diversos talleres de montaje de maquetas, de técnicas de pintura, o de montaje de latón y plástico, entre otros. Además, los más pequeños podrán iniciarse en su primer circuito.

Aquí os dejamos el precio y los horario

Entrada general: 10 €

Niños de 7-14 años: 5 €

Menores de 7 años: Gratis

Horarios

Viernes 30: 17:00 – 20:00 horas.

Sábado 1: 10:00 – 20:00 horas.

Domingo 2: 10:00 – 14:00 horas.

Anuncios

Deja un comentario