¡Exposición de superhéroes a tamaño real!

Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader, Yoda… Porque las Navidades no es solo para villancicos y belenes, sino también un momento para compartir nuestras mayores aficiones con nuestros peques. Y estos superhéroes (y supervillanos) nos esperan en una exposición a tamaño real en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Sin duda, uno de los mejores planes para hacer con niños en Madrid.

Concretamente, ‘Superhéroes, la exposición’ podrá disfrutarse en familia del 23 de noviembre al 6 de enero, en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz, en la Avenidad de los Guachis.

En esta exposición os encontraréis con enormes figuras tamaño real de tus cómics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos. Todos ellos cuentan con un fondo temático y una pantalla explicativa de su historia. Además, a la entrada tienes una sala de proyección que te meterá de lleno en un ambiente fantástico.

La entrada se puede adquirir físicamente, delante de la carpa, o de forma online, a través de este link.

Si eres de los que disfrutan con los superhéroes y las películas de Marvel y Star Wars, no puedes perderte esta exposición. Ideal para pasar un rato en familia y disfrutar con niños en Torrejón de Ardoz.

Aquí te dejamos información sobre los horarios:

Lectivos, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

No lectivos, desde las 11:30 hasta 00:00 horas.

 

Un comentario sobre “¡Exposición de superhéroes a tamaño real!

Deja un comentario