Vuelve la Jornada del Cachopo

¿Os gustaría ir a una Jornada de Cachopo en Madrid? Vale, tenéis razón, el cachopo no es algo netamente infantil pero… ¿por qué no inculcar a los peques el gusto por la buena y rica comida? Si eres de los que les gusta el cachopo y vives en Madrid, no te puedes perder la 11ª Edición Jornadas del Cachopo y Gastronomía Asturiana en Madrid.

No es solo un trozo de carne empanado. Por eso, nosotros, partidarios de esta comida asturiana compuesta por dos filetes de ternera de alta calidad y, en medio, jamón, queso, pimientos… os invitamos a degustarlo.

Con un precio de 27 euros por pareja, del 15 al 25 de noviembre se puede degustar de un entrante, un cachopo y bebida, a elegir entre sidra, agua o dos copas de vino.

¿Dónde tendrá lugar? Aquí abajo os dejamos la lista completa de los restaurantes, junto con su menú, para que, además de haceros la boca agua, os ayude a escoger el restaurante que visitaréis este fin de semana.

En Madrid centro, Moncloa, Chamartín, Atocha, Retiro, Ventas, Chamberí, Barrio Salamanca, La Latina, Príncipe Pío, Torrejón, Arganzuela, Coslada, Fuenlabrada, Vicálvaro, Boadilla del Monte, Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Guadalix, Sanchinarro, Rivas-Vaciamadrid… No tienes excusa para no disfrutar de un buen cachopo. Elige un restaurante casi en cualquier parte de Madrid.

Jornadas_cachopo
Guía de todos los restaurantes de la jornada del Cachopo en Madrid.

Aquí os informamos sobre más planes para hacer en Madrid que os puedan interesar.

Anuncios

Deja un comentario