Hasta el domingo, ¡continúa la fiesta de Halloween en el Zoo Aquarium!

Si la fiesta de Halloween os ha sabido a poco y tenéis ganas de más, todavía podéis disfrutar de esta celebración en el Zoo Aquarium de Madrid que, hasta el próximo domingo, mantendrá su terrorífico programa de actividades para los más pequeños de la casa. Seguró que a vuestros niños les encanta porque serán sus animales favoritos quiénes protagonizarán algunas de las actividades educativas especiales que se han preparado para esta fiesta. ¡Os lo contamos todo aquí sobre este plan de fin de semana!

Con motivo de la fiesta, el Zoo Aquarium ha organizado un lugar llamado ‘El rincón de Halloween’ que está situado en la zona del Jardín Mediterráneo junto a la instalación de linces ibéricos. Allí, tendrá lugar talleres pintacaras en el que los más pequeños podrán verse como sus animales favoritos.

ZooPero eso no es todo: grandes y pequeños podréis disfrutar de talleres de creación de divertidas piñatas y enriquecimiento con calabazas, que rellenaréis con frutas, verduras y los alimentos favoritos de muchos animales. Los cuidadores del zoo se las entregarán ante todos aquellos visitantes que deseen presenciar momentos de lo más divertidos, viendo su reacción.

Los horarios son los siguientes:

  • Talleres Pintacaras: de 11.30 a 12.30 horas y de 17.00 a 18.00 horas.
  • Talleres de enriquecimiento: de 12.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15.30 horas.
  • Entrega de enriquecimiento a animales: de 15.30 a 16.30 horas.

Paseo en tren gratis y menú especial

Además, si lleváis una calabaza para enriquecimiento de vuestros animales favoritos, os regalarán un paseo en Auto tren para niño. Así, participaréis en el enriquecimiento de los animales y podréis recorrer Zoo de una forma cómoda para conocer a los animales más misteriosos de nuestro parque. El horario de esta actividad es de las 11.30 a las 18.00 horas.
Por último, este año también podréis disfrutar del plan ‘Entrada + menú Halloween’, para adulto e infantil, que podréis conseguir sólo en la web del zoo. Hay dos tipos de entradas:
  • Entrada + Menú Halloween Infantil: 22,80€ por persona (de 3 a 7 años).
  • Entrada + Menú Halloween Adulto: 26,80€ por persona (a partir de 8 años).

Podréis elegir un menú entre estas 4 opciones:

  • 1. Menú bocadillo: payesita ibérica + patatas + bebida.
  • 2. Menú perrito: perrito + patatas + bebida.
  • 3. Menú hamburguesa: hamburguesa + patatas + bebida.
  • 4. Menú infantil Pack infantil: a elegir hamburguesa infantil o nuggets, acompañados de patatas, refresco, bifrutas pouch y mini baby bel.

Así que ya sabéis, este fin de semana, ¡no os perdáis este terrorífico fin de fiesta en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid!

 

Anuncios

Deja un comentario