¡Llega a Madrid Caminando entre Dinosaurios!

Criaturas de 11 metros de alto y 17 metros de largo, como el Brachiosaurus, y réplicas exactas del Tyrannosaurus Rex, del Plateosaurus, del Stegosaurus, del Torosaurus y del Utahraptor. Así, podrás ver todo el universo de los dinosaurios a tamaño real en un increíble y único espectáculo familiar: Caminando entre dinosaurios. Uno de los mejores planes para hacer en Madrid con niños este mes de noviembre.

Basado en la galardonada serie de televisión de la BBC, en Caminando entre dinosaurios, estas criaturas cobrarán vida. Así, los espectadores puedan vivir de primera mano la cercanía de los dinosaurios a tamaño real.

Dinosaurios Madrid con niños, dragones y unicornios
El espectáculo familiar Caminando entre dinosaurios llega a Madrid en noviembre. Perfecto para disfrutar con niños.

La puesta en escena de dos horas de duración, muestra la evolución de los animales, con un realismo casi cinematográfico. Las principales evoluciones en la caracterización de los dinosaurios han sido introducidas teniendo en cuenta los recientes descubrimientos sobre la naturaleza física de estas enormes criaturas. Además, contarán con grandes novedades como crestas en la cabeza y plumaje en forma de abanico.

Entre sus escenas, Caminando entre dinosaurios incluye muchas interacciones entre las criaturas. Algunas revelan cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores. Un total de nueve especies protagonizan el espectáculo.

La gira internacional desembarca en España de la mano de Proactiv, del 22 al 25 de noviembre en Madrid, en el WiZink Center. Por otro lado, se traslada al Palau Sant Jordi de Barcelona, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, para su segunda y última etapa en España.

Hay que recordar que el espectáculo se estrenó en Sydney en 2007 y, desde entonces, ha triunfado en Norteamérica, Europa y Asia, conquistando a más de 9 millones de personas en todo el mundo. Ahora, en 2018, el espectáculo llega a España.

FECHAS DE LA GIRA

Madrid
Por un lado, en Madrid, tendrá lugar en el WiZink Center – Avenida Felipe II, S/N, 28009 Madrid.
Fechas: 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2018.

Entradas
General: a partir de 16 € (gastos de gestión no incluidos)

Si aún no tienes algo que hacer en noviembre con tus niños, compra una entrada para este espectáculo. ¡No te pierdas uno de los espectáculo familiares más divertidos!

 

2 comentarios sobre “¡Llega a Madrid Caminando entre Dinosaurios!

    1. Estos son los descuentos que vemos en su web:
      DÍA DEL ESTRENO*: Entradas a 16€ si vienes el día del estreno. No válido para precio 1.
      PACK 4 ENTRADAS*: Disfruta de un 10% de descuento comprando 4 entradas. *No válido para el Día de Estreno/ Sólo para zonas de precio 3 y 4.
      DESCUENTOS CON CÓDIGO*: ¿Tienes algún código promocional? Cuando selecciones tus localidades en el mapa, bajo éste te aparecerá un espacio para introducirlo.
      *Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

Deja un comentario