¡Sorteo para ir gratis al Museo del Ferrocarril!

Uno de los museos que más gusta a los niños en Madrid es el Museo del Ferrocarril. Algo tienen los vagones y los trenes que tanto llaman la atención a los peques de la casa. Y es que no hay muchos planes o actividades que se puedan realizar en Madrid que resulten tan divertidos. Ahora, Madrid con niños, dragones y unicornios sortea un pack familiar de 4 entradas para el próximo sábado 3 de noviembre, que incluye la Feria del Coleccionismo. Además, sortea otro pack familiar de cuatro entradas al Museo del Ferrocarril para el 4 de noviembre, que incluye la obra de teatro familiar ‘El tren de los sueños’. ¡Nuestro sorteo mensual para el Museo del Ferrocarril!

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

 

Y AQUÍ TIENES LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.

Además, quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

Recuerda que el concurso termina el próximo 30 de octubre, a las 20:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Además, el nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

Por otro lado, no están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Además, los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

¡Mucha suerte a todos!

Por último, si os gusta el sorteo para el Museo del Ferrocarril, y quieres participar en más sorteo de obras de teatro o actividades en Madrid, aquí puedes encontrar otros sorteos que te interesen.

Deja un comentario