¡Tómate una tapa en Tapapiés y disfruta también de actividades familiares!

Madrid es una de las mejores ciudades en el mundo para irse de tapas. Y no creemos que sea un plan únicamente para adultos. ¿Por qué no van a poder disfrutar de unas riquísimas tapas, tanto los mayores como los peques? Pues que sepáis que del 18 al 28 de octubre se celebra en Madrid  una nueva edición de Tapapiés, con una muy sugerente ruta de tapas en el barrio madrileño de Lavapiés. Y además, ahora, cuenta Tapapiés con actividades para niños.

Más allá de las tapas, los fines de semana, a partir de las 12:30 horas, ‘Tapapiés’  cuenta con obras de teatro, actividades para niños, y espectáculos de circo y Teatro Sobre Ruedas para los peques de la casa. Vamos, que no hay excusa para no ir con niños.

‘Tapapiés’ nos hará viajar alrededor del mundo —sin salir de Madrid— a través del paladar, gracias a más de un centenar de tapas, con vegetarianas, veganas y sin gluten, en un total de 95 bares y restaurantes. El precio se mantiene, 1,50 €. Además, ‘Tapapiés’ apuesta por la sostenibilidad, con establecimientos que usarán loza, cristal o materiales compostables para servir su propuesta.

En definitiva, ‘Tapapiés’ es una gran fiesta para disfrutar en familia. Y si este plan no te convence, aquí te dejamos otros que quizás sí te interesen.

 

Anuncios

Deja un comentario