¡Sorteo de entradas para el musical de Rapunzel!

Rapunzel llega al Teatro Cofidis Alcázar el próximo 27 de octubre. Madrid con niños, dragones y unicornios cuenta con dos entradas para la función del 3 de noviembre y otras dos para la función del 4 de noviembre. Teatro para niños de lo más recomendable. ¡Aprovecha nuestro sorteo de entradas para Rapunzel!

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo. ¡Sigue nuestros requisitos!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación. Así que ya sabes, aprovecha y ten el doble de oportunidades participando en ambas redes.

El concurso termina el próximo martes 16 de octubre, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Disfrutar de esta obra de teatro infantil en Madrid es un plan, además de gratis, muy recomendable para toda la familia. Además, si os gustan los sorteos os recomendamos entrar en nuestra sección por si hay alguno que aún está en vigor y os puede interesar. ¡Mucha suerte!

Anuncios

Deja un comentario