¡Sorteazo de entradas para el concierto de Star Wars!

Lo reconocemos. En Madrid con niños, dragones y unicornios somos muy, muy fan de Star Wars. Por eso, no hemos podido resistirnos a sortear entre todos vosotros dos entradas dobles (cuatro entradas, con dos ganadores) para el concierto ‘La mejor música de Star Wars’, que tendrá lugar en Madrid, en el Auditorio Nacional, el próximo 3 de noviembre a las 22:30 horas. ¿Se te ocurre un mejor plan para ir con los niños en Madrid?

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor selección de temas orquestales de toda la saga la Guerra de las Galaxias, gracias a Orquesta y Coros Filarmonía.

Así que no te lo pienses y participa en este sorteo, uno de los mejores del año. Puedes hacerlo por Facebook.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios y a Orquesta y Coros Filarmonia.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

 

El concurso termina el próximo 14 de octubre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos. ¡Una actividad para niños en Madrid perfecta!

6 comentarios sobre “¡Sorteazo de entradas para el concierto de Star Wars!

Deja un comentario