Vuelve la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tienen una cita obligada en Madrid del 27 de septiembre al 14 de octubre. Un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Habrá tebeos, cómics y ejemplares de Gerónimo Stilton y Harry Potter, entre otros. Y creemos que, precisamente planes como este, son buenos para los niños.

La feria, que cuenta con la presencia de un total de 38 librerías españolas, ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas. La 30ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, se celebrará del 27 de septiembre al 14 de octubre en el madrileño Paseo de Recoletos en horario de 11:00  a 21:00 horas. Las librerías comienzan en Cibeles y llegarán hasta la altura de la calle Almirante.

Los libreros asistentes sacarán a la calle los Fondos Bibliográficos atesorados en librerías de toda España. El público asistente podrá encontrar una gran variedad de ofertas de variopintos ejemplares, con precios desde un euro; y los más codiciados libros antiguos, sueño de bibliófilos, como primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

¿Quieres saber qué planes de ocio más hacer? Este es solo algunos de los planes y actividades que hay este fin de semana para los niños en Madrid. 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario