¡Madrid acoge el Salón Internacional de Chocolate!

Dentro de dos días, el 13 de septiembre, es el Día Mundial del Chocolate y, para celebrarlo, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles celebra la primera edición del Salón Internacional del Chocolate de Madrid del 14 al 16 de septiembre.

Los niños podrán asistir al choco club, donde disfrutarán de un regalo hecho por ellos mismos. También está el chocomuseo, un lugar para descubrir la historia del cacao mediante un espacio didáctico. Al anochecer, se celebran las noches del cacao, donde disfrutar, a través de la música y el cacao, de una noche más relajante.

La entrada, de siete euros, incluye a un niño menor de 9 años que acompañe al adulto.

Los asistentes al evento pueden disfrutar de la presencia de grandes cocineros que presentan sus recetas como Justo Almendrote, David Pallás o Sergio Vela. También habrá master class, donde los mejores maestros chocolateros realizarán ante las personas sus creaciones.

Además, podréis contemplar la exposición Mujeres del cacao, una excursión fotográfica a las comunidades de Latinoamérica productoras de cacao; Leonett Cappiello, con carteles vintage vinculados al chocolate o grandes esculturas de chocolate creadas por el artista Abner Iban.

Dentro de la programación también podemos encontrar catas de vino y chocolate, chocotatto (tatuajes de chocolate) y chocospa (tratamientos de salud y belleza con chocolate) entre muchas otras actividades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s