¡Llega a Madrid el tobogán acuático urbano más grande de Europa!

En total, son más de 300 metros de diversión distribuidos en dos carriles de seis metros de ancho que desembocan en una piscina de unos 10 metros cuadrados. ¿Quieres saber dónde y cuándo? ¡Os lo contamos todo sobre esta súper atracción que os hará pasar un divertido rato en familia!

El tobogán acuático se montará con motivo de la celebración este fin de semana de una nueva edición de la Feria El Comercio se Mueve y la ‘Fashion Night’ de Colmenar Viejo, que este año comparten espacio y fechas de celebración para ampliar la oferta comercial y de ocio a los vecinos.

Para hacer más atractiva la feria, cuyo objetivo es ofrecer un escaparate al comercio tradicional del municipio y que abrirá sus puertas mañana sábado, de 11.00 a 23.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 15.30 horas, se instalará este tobogán que, como el año pasado, hará disfrutar a grandes y pequeños con lanzamientos en rosquillas hinchables. Además, habrá una zona de restauración que incluirá Food Trucks.

El tobogán, que se instalará en las inmediaciones de la Plaza de La Estación y en el que os podréis montar los dos días de las 11.00 a las 19.00 horas, tendrá dos carriles de 6 metros de ancho y una longitud total de 300 metros y desembocará en una piscina de unos 10 metros cuadrados.

Desfiles de moda y peluquería

Como novedad de este año, la ‘Fashion Night’ de la localidad también contará con dos desfiles, uno de moda y otro de peluquería. Se trata de una actividad organizada para promover el consumo en el sector local de la moda, complementos, peluquería y belleza y en el que participarán 15 establecimientos comerciales. También está prevista la presencia de la Asociación en Defensa de los Animales Abandonados de Colmenar Viejo (ADAAC), que montará un mercadillo.

En los pases de modelos participarán vecin@s seleccionados a través de un casting popular y alumn@s de diversidad funcional de Envera. Además, habrá ambientación musical y exhibición de baile activo a cargo de ‘My Gym Center’ (el sábado 8, a las 20.00 horas).

El sábado 8, de 11.00 23.00 horas abrirán sus puertas los stands para la venta de las prendas, artículos o servicios que exhibirán por la noche en la pasarela. Desde las 12.00 a las 18.00 horas se realizarán varios ensayos, abiertos al público, en los que profesionales y expertos en moda asesorarán a los modelos participantes en las técnicas de desfile y pose. Y, para terminar, a las 21.00 horas darán comienzo los desfiles de la Pasarela de Moda.

El domingo 9, los stands volverán a abrir sus puertas a las 11.00 y se cerrarán a las 15.00 horas. Los ensayos comenzarán a las 11.30 y se prolongarán hasta las 13.00 horas, cuando ya esté todo listo para desfilar por la Pasarela de Peluquería de la jornada.

Este año participarán en la feria alrededor de 30 comercios en los que los vecinos podrán encontrar desde artículos del hogar, calzado y juguetes hasta agencias de viaje o servicios de enseñanza, pasando por muebles, ropa, libros, artesanía, joyería, complementos, alimentos gourmet, estética, material deportivo, etc.

Tobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s