¡Este finde regresa Expoterraria, la mayor feria de reptiles y anfibios de España!

El Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid acogerá este fin de semana una nueva edición de la mayor feria de compra-venta de anfibios, reptiles, pequeños mamíferos e invertebrados de España. Una única jornada que se completa con stands de todo tipo de productos y accesorios en exposición y venta. Si a vuestr@s peques les encantan estos animales, ¡no os perdáis esta feria!

El objetivo principal de esta feria es fomentar la cría de estos animales en cautividad para favorecer a la naturaleza y el medio ambiente ya que, con este método, se alivia la presión ejercida sobre las poblaciones de animales silvestres.

expoterraria_madrid_007
Al ser un punto de contacto entre aficionados primerizos en este ámbito y criadores, la información que se proporciona en la feria es muy completa, explicando los cuidados que los diferentes tipos de animales presentes en la feria necesitan.

Sin embargo, no solo se trata de una feria con un público que desconoce esta área, sino que además sirve de punto de encuentro nacional e internacional de criadores, profesionales y aficionados de estos grupos de animales de España y del sur de Europa.

expoterraria_madrid_011.jpg
Entidades, instituciones, comerciantes profesionales y criadores profesionales expondrán, entre otros animales, reptiles, anfibios y artrópodos, además de accesorios y herramientas para su cuidado.

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros para adultos y de 5 para niños, se pueden adquirir en este enlace. 

¡Seguro que a vuestr@s peques les encanta!

37646267700_0ba9296214_z

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s