¡Noches de cine en el Museo de Ciencias Naturales!

Hace unas semanas arrancó una nueva temporada de ‘Las Noches de cine en el MNCN’, una propuesta del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) dirigida al público familiar, que disfrutará de películas clásicas relacionadas con las ciencias naturales. Este sábado, se proyectará todo un clásico: ‘El Planeta de los simios’ (en su versión de 1968), a partir de las 21.00 horas.

Las proyecciones se hacen en una pantalla led retroiluminada de 13 metros cuadrados con sonido envolvente. Además, hay un puesto con comida y bebida que se mantendrá abierto hasta que finalice la sesión de cine.

11450001_46_6_0_gra.jpgLas entradas, que se pueden adquirir online o en la taquilla del museo, incluyen el pase de la película y el acceso al museo. Además, los asistentes podrán visitar a lo largo del día todas las exposiciones.

¡Y otra buena noticia! La muestra Biodiversidad permanecerá abierta hasta que comience la proyección y, para los más pequeños, habrá actividades infantiles gratuitas de 20 a 21 horas.

No dejéis pasar la oportunidad de ver este clásico de la gran pantalla. ¡A vuestros peques, les encantará!

Anuncios

Deja un comentario