¡En Aluche hay playa… de clicks!

Los aficionados al mundo del juguete tienen una nueva cita obligada en Madrid el sábado 21 de julio en el Centro Comercial Plaza de Aluche que acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid. ¿Qué les espera? Una playa muy especial construida por AMCLICKS (Asociación Madrileña de Clicks), que estará instalada en la planta alta del Centro Comercial Plaza de Aluche, del 21 de julio hasta finales de agosto, con 12.000 cm cuadrados de arena coralina, castillos, palas, rastrillos, palmeras, chiringuitos, actividades acuáticas y cientos de clicks tomando el sol y disfrutando del verano con sus bebidas favoritas al ritmo del Pai- Pai.

Participarán más de 30 expositores que pondrán a disposición del público cientos de juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Gi Joe, Airgamboys, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, Rico, Gozan, Barbie, Scalextric, coches a escala, trenes, entre otros.

 


Mercado del Juguete de Madrid, un evento/exposición que se celebra en el centro Comercial Plaza de Aluche todos los terceros sábados de mes. La entrada y el parking son gratuitos y la feria es en horario de 10.30 a 20:30 horas ininterrumpidamente.

SIN LOGO 4

Centro Comercial Plaza de Aluche
Avenida de los Poblados 58, Madrid
Horarios: de 10:00 a 20:30 horas
Entrada y parking gratuitos.

Un comentario sobre “¡En Aluche hay playa… de clicks!

Deja un comentario