Conoce Madrid con cientos de visitas guiadas gratuitas

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por sexto año consecutivo Madrid Otra Mirada (MOM), un proyecto diseñado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias y exposiciones. Un plan perfecto para hacer con niños del 20 al 22 de octubre. ¡Reserva ya que las plazas se agotan!

La Terminal T4, el Archivo de Villa, un recorrido por el centro de Madrid sobre las mujeres que han destacado en la historia de la ciudad, el Banco de España, el CaixaForum de Madrid y su Jardín Vertical, la Cámara de Comercio, la Casa Árabe, la Casa de América, la Casa de Campo, la Casa Museo de Lópe de Vega, el Círculo de Bellas Artes, el Cuartel General del Ejército, la Dehesa de la Villa, la Embajada de Italia, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Hotel Westin Palace, el Hotel Vincci Capitol, el Instituto Cervantes, Matadero, la Casa Encendida, Madrid Río, Metro de Madrid, Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo, el Museo de Arte Moderno, la Biblioteca Nacional, la Catedral de la Almudena, el Museo del Ferrocarril, el Museo del Traje, el Museo Geominero, el Museo Reina Sofía, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo del Prado, el Museo Naval, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Parque de El Retiro, la Plaza de Toros, el Jardín Botánico, el Observatorio de Madrid… y muchísimos enclaves más.

En la mayoría de las visitas guiadas es necesario inscribirse previamente. ¡no perdáis el tiempo ya que las plazas son limitadas!

Aquí os dejamos un link para que estudiéis qué visita realizar y cómo proceder a reservar las plazas. ¡Suerte!

Los dos principales atractivos son la posibilidad de conocer edificios históricos, habitualmente cerrados al público y como novedad, que las actividades son de carácter gratuito.

Museos, iglesias, teatros, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos colaboran en esta iniciativa que durante tres días se podrán visitar y conocer. Una gran oportunidad para explorar la riqueza cultural que guardan los rincones más significativos de Madrid.

En la pasada edición 2017 colaboraron un total de 108 entidades (locales, autonómicas, estatales, eclesiásticas y privadas) organizando casi 150 actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.