El Parque de Atracciones amplía su zona infantil

El Parque de Atracciones ha ampliado esta semana la zona familiar Nickelodeon Land, el espacio temático único en España que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes icónicos de la marca como “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja” o “Dora la Exploradora”.

La ampliación de la zona Nickelodeon Land suma 7.000 metros cuadrados a la superficie existente.

En esta ampliación, se han cuidado al máximo todos los detalles para transmitir fielmente el espíritu Nickelodeon; cuenta con una colorida tematización alrededor de tres modernas atracciones que nos trasladan a divertidas historias protagonizadas por “La Patrulla Canina” y “Bob Esponja”.

Hero Spin

Con la atracción de agua Splash Bash los niños se sumergirán en el fondo del mar, concretamente, en el “Mundo Guante”, el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini donde acuden Bob Esponja y sus amigos para divertirse; en Hero Spin intentarán escapar de las garras de un robot y serán parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja; y en la Montaña rusa de la Patrulla Canina, la única de Europa, participarán en una vertiginosa misión de rescate desde el centro de mando de la Patrulla Canina.

Además, el nuevo escenario inaugurado permitirá a los más pequeños y sus familias ver en directo los espectáculos y conocer y hacerse fotos con los personajes más queridos de Nickelodeon.

Splash Bash

Un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, y una tienda con productos exclusivos de todos los personajes favoritos de los niños estarán también disponibles para todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.

El área respira el espíritu de la marca, con el característico slime verde, nuevas esculturas de los personajes y photocalls donde hacer divertidas fotos que llevarse a casa como recuerdo de un día especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s