¡Pasa un divertido fin de semana en familia en el Fun Festival de Heron City Las Rozas!

Todos los fines de semana, el Heron City Las Rozas celebra su Fun Festival, un evento para toda la familia con un montón de actividades que harán las delicias de vuestros peques, desde títeres a teatro, pasacalles, espectáculos de magia… Además, a la programación de este evento gratuito y al aire libre se suman las atracciones para los más pequeños y la amplia zona de restauración, moda y cine con el que cuenta el centro de ocio. Sin duda, ¡se trata de una oportunidad perfecta para pasar un maravilloso y divertido día en familia!

Si os apetece disfrutar de esta fiesta familiar, no os perdáis detalle de este post, porque os vamos a contar las actividades que hay programadas para lo que queda del mes de junio. ¡Tomad nota!

SÁBADO, 23 DE JUNIO

‘Mimos’, evento itinerante. De las 19.30 a las 21.30 horas (para todos los públicos). Si estáis en el centro de ocio Heron City y sentís una sombra, puede ser que un mimo os esté siguiendo ¡Tened cuidado con ellos, porque son muy traviesos y seguro que quieren que os robar una sonrisa!

Canta y baila con Raúl Charlo. A las 19.30 horas (para niños de entre 3 y 12 años). El carismático artista infantil Raúl Charlo os regalará un concierto infantil para toda la familia. Interpretará las canciones más conocidas de sus dos CD, y le acompañarán el despertador Di Dirá y el gato Guirigato, entre otros, en un show interactivo y muy divertido que no os podéis perder. Además, ¡al final del espectáculo todo el que quiera podrá hacerse fotos con Raúl!

SÁBADO, 30 DE JUNIO

Teatro ‘Princesas 2.0’. A las 19.00 horas (para niños de entre 3 y 12 años). Había una vez una princesa que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal. Y otra princesa que perdió la inspiración y a la que nada le salía bien. También había una vez por ahí un príncipe sensible dispuesto a dejarse ayudar por la princesa. También un narrador desesperado y personajes dispuestos a cambiar los cuentos. ¡El mundo evoluciona y los cuentos de hadas se revolucionan con ‘Princesas 2.0’!

Caricaturas. De 19.30 a 21.30 horas (para todas las edades). Acercaros a uno de los caricaturistas que podréis encontrar en el centro de ocio y podréis llevaros a casa un bonito y divertido recuerdo.

¡Qué disfrutéis del Fun Festival de Heron City!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s