¡Haz que tus peques vivan un verano inolvidable en el Museo de Ciencias Naturales!

¿Os gustaría que este verano vuestros peques disfrutaran de un campamento en el que la naturaleza fuera la gran protagonista y donde tuvieran lugar talleres, visitas interactivas, juegos, disfraces, películas, cuentos, salidas de campo, e, incluso, un safari fotográfico? ¿Y si, además, ese campamento tuviera lugar en uno de los espacios más singulares de Madrid? Estaría bien, ¿verdad? Pues todo esto es posible en los campamentos organizados por el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC), que harán que vuestros peques vivan un verano inolvidable. ¡Seguid leyendo porque os lo contamos todo sobre esta actividad! 

DSC_0182‘Museo de Verano’ es un campamento urbano dirigido a niños de entre cinco y 12 años de edad.

Está dividido en cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto, entre las 8.00 y las 15.00 horas. Además, este año, para permitir que las familias conciliemos, se amplía la oferta del programa a los últimos días de junio y a los primeros de septiembre.

En este campamento, que en 2018 cumple 20 años de historia, cada día está dedicado a un tema concreto relacionado con la naturaleza y los animales: las especies en peligro de extinción (como los arrecifes de coral o los camélidos); la Antártida y los proyectos de investigación del museo que allí se realizan; las aves; el agua, como fuente de vida; los diseños más impresionantes del reino animal; el mundo de los robots, la impresión 3D, cuadernos y juegos digitales…

Vuestros peques participarán en talleres, visitas interactivas, juegos, disfraces, películas, cuentos, salidas de campo e, incluso, en un safari fotográfico. Además, este año un educador nativo acompañará a los niñ@s en diferentes momentos para mantener conversaciones en inglés y ampliar su vocabulario de términos en este idioma.

DSC_0257

Si os queréis hacer una idea de cómo son los campamentos, podéis ver este vídeo grabado por el museo sobre ediciones anteriores. 

También podéis descargar el programa completo de los campamentos en PDF pinchando aquí.

MÁS INFORMACIÓN  

Fechas de los campamentos
Junio: 
– Del 25 al 29 de junio (5 días).
Julio:
– 1ª quincena: del 2 al 13 de julio (10 días).
– 2ª quincena: del 16 al 27 de julio (10 días).
Agosto:
– 1ª quincena: del 1 al 14 de agosto (10 días).
– 2ª quincena: del 16 al 29 de agosto (10 días).
Septiembre: 
– Del 30 de agosto al 5 de septiembre (5 días).

NOTA: Se realizarán las actividades previstas de todo el programa la primera parte en junio, y la segunda parte en septiembre (si algún niño repite, se variarán los contenidos de alguna de las actividades del programa). Los días 30 y 31de julio no se realizará el campamento.

Precios:
· Público general.
Quincena (10 días): 290 euros.
Semana (5 días): 145 euros.

DSC_0494

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.