Nueva colección de cuentos para trabajar las emociones

¿Has tenido alguna vez un enfado monstruoso como el de Mike Wazowski? ¿Has sentido miedo como Dory, o siempre estás alegre como Olaf? ¿Entiendes loscelos que sentía Woody cuando llegó Buzz? Todas las emociones forman parte de ti y te definen; por eso es muy importante el desarrollo de la inteligencia emocional. SM y Disney presentan Disney Emociones, una colección para trabajar el desarrollo de la inteligencia emocional de los más pequeños a través de los personajes más famosos de Disney.

La colección está dirigida a niños a partir de 3 años, con la que aprenderán a reconocer y expresar sus emociones a través de sus personajes favoritos.

Con Olaf disfrutarán de la alegría, con Dory aprenderán a afrontar el miedo, con Mike Wazowski cogerán aire para dejar pasar un enfado, con Woody entenderán qué es eso de los celos, con Judy descubrirán que no es imposible gestionar la frustración, y verán siempre el vaso medio lleno con Mickey Mouse y sus amigos.


Los libros están estructurados de la siguiente manera: presentación del personaje, presentación de la emoción, del conflicto y la resolución del conflicto. Y los personajes Disney como Olaf, Dory, Mickey, Buddy, entre otros, son el vehículo perfecto para hacer llegar esas emociones.

Además, cada libro incluye un texto con recomendaciones para las familias, escrito por la psicóloga Begoña Ibarrola, especializada en inteligencia emocional.

Un comentario en “Nueva colección de cuentos para trabajar las emociones

Deja un comentario