¡Últimos días de cine a 2,9 euros!

¿Cuántas veces os habéis planteado ir al cine en familia pero entre todos los miembros, entre padres e hijos, el gasto se dispara? Muchas familias de cuatro, cinco o seis miembros apenas se lo pueden permitir más que un par de veces al año. Pero, ¿y si el cine costara 2,9 euros? Pues desde hoy hasta este miércoles, las entradas las podéis conseguir por 2,9 euros gracias a la Fiesta del Cine.

El príncipe encantador, Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa, Peter Rabbit o la última de Vengadores son algunas de las pelis que podéis ver en familia a un precio muy ajustado. Recordad que la promoción es válida hasta este miércoles 9 de mayo.

Y recordad que lo primero que hay que hacer es acreditarse aquí.

Una vez te hayas registrado correctamente, recibirás tu acreditación al e-mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película.

Deja un comentario