¡Sorteamos el último libro de la colección ‘Princesas Dragón’!

¡Hola familia! Sé que echabais de menos uno de nuestros sorteos de libros infantiles. Esta vez, se trata de un libro recomendado para niños de entre 6 y 12 años: ‘Princesas Dragón: Los hermanos Tormenta’, de la Editorial SM. Esta saga, una de las más famosas entre l@s niñ@s, con miles de lectores a sus espaldas, rompe con los clichés de los cuentos tradicionales. Nosotros ya hablamos con el escritor Pedro Mañas, y, ahora, tenemos el gusto de sortear un ejemplar.

¿Quieres hacerte con él? Pues hay dos formas de participar en el sorteo: por Facebook y por Instagram.

REQUISITOS POR FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo miércoles 8 de abril, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios en “¡Sorteamos el último libro de la colección ‘Princesas Dragón’!

Deja un comentario