¡Sorteo de entradas para La Bella y la Bestia!

Este próximo 1 de abril termina la temporada para el musical de ‘Bella y Bestia‘ pero… ¡aún tienes la oportunidad de ver la obra en el Teatro Maravillas! Nosotros te damos la oportunidad de disfrutar de este espectáculo familiar con un sorteo de dos entradas dobles para la función del próximo 18 de marzo a las 16:30 horas.

¿Cómo puedes participar? Hay dos formas de hacerlo: por Facebook y por Instagram.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo martes 13 de marzo, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios sobre “¡Sorteo de entradas para La Bella y la Bestia!

  1. Me encantaría me tocasen. Le daría una sorpresa a mi nieta de 5 años. La encanta Bella. Que ilusión…
    Participo.
    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario