La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, en colaboración con la Asociación de Linares-Baeza de Amigos del Ferrocarril, ha organizado para el próximo sábado, 17 de marzo, una gran jornada de ferrocarril, naturaleza y buena compañía a bordo del ‘Tren de los 80’, que viajará desde Madrid a través la llanura manchega hasta las puerta de Andalucía y las impresionantes vistas del desfiladero de Despeñaperros. ¡Qué mejor plan para ir con niños y pasar un buen rato en familia!
En este viaje, el tren parará en diversas estaciones del recorrido, tanto para disfrutar de un buen desayuno o tentempié como para poder disfrutar de los enclaves de las estaciones y tomar fotografías del entorno.
La asociación quiere que los viajeros disfruten del tren, de su recorrido y de un buen ambiente a bordo, por eso, os anima a llevar vuestras propias viandas y bebidas para animar la conversación y el disfrute del viaje.
El viaje terminará con la visita a Linares-Baeza, donde podréis pasar una agradable jornada en el entorno de la estación jienense con comida y bebida y disfrutar de una visita guiada a los coches de viajeros, vagones, maquetas y objetos ferroviarios conservados por los socios de la Asociación de Linares-Baeza Amigos del Ferrocarril.
En torno a las 18 horas, el tren saldrá de vuelta a Madrid, parando unos minutos en Vadollano para, de nuevo, tomar fotografías y disfrutar del atardecer rodeados de campos de olivos.
Hay múltiples tarifas desde distintas estaciones de origen y para familias, así que ¡daros prisa y conseguid ya vuestros billetes!
Podéis encontrar más información en la página despachobilletes.aafmadrid.com