¡Sorteo de entradas de cine para ‘El hijo de Bigfoot’!

¡¡Sorteo de entradas de cine!! Solo para los seguidores de Madrid con Niños, Dragones y Unicornios, regalamos un lote familiar de cuatro entradas para disfrutar la película ‘El hijo de BigFoot‘, la película infantil número 1 en taquilla este fin de semana, gracias a la distribuidora Flins & Pinículas. Se trata de una divertidísima producción franco-belga, creada por los responsables de “Stuart Little” y “Alvin y las ardillas”. Las entradas, son válidas para los Yelmo Cines, Cinesa, Kinépolis y mk2 Palacio de Hielo, para todos los días y sesiones siempre y cuando la película esté en cartelera.

Cartel aprobadoEn la película, Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente, descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

¡¡¡¡Y hasta aquí te contamos!!!! No te pierdas esta película que apuesta por valores positivos a la vez que aborda temas actuales, como el bullying y, sobre todo, por el amor por la naturaleza.

¿Y cómo puedes hacerte con alguna de las entradas?

EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar en Facebook a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro de Facebook.

El concurso termina el próximo jueves 8 de marzo, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

4 comentarios en “¡Sorteo de entradas de cine para ‘El hijo de Bigfoot’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s