Teatro cómico sobre el bullying a los niños

¿Qué es el bullying? ¿Saben los peques la realidad que hay detrás del acoso escolar y sus consecuencias? A través de una comedia musical infantil, la compañía ‘Espectáculos para llevar’ tiene ahora mismo en cartel en Madrid ‘El demonio más malvado y horrible del mundo’. Aunque no por mucho tiempo ya que su última función es el próximo domingo 25 de febrero. ¡Aún estáis a tiempo! ¡Rápido, que las entradas se están agotando!

Durante 45 minutos, que dura la obra, es posible reírse y pasarlo bien al tiempo que hacen reflexionar a los más pequeños acerca del acoso escolar y sus consecuencias mediante el personaje de una bruja que resulta ser muy buena. Por este motivo, el resto de brujas, estas sí que son malvadas, se meten con ella y le hacen la vida imposible.

Harta de aguantar sus bromas y desprecios, la bruja buena decide invocar al demonio más maligno y despiadado del propio infierno para que dé una lección al resto de brujas. Pero se confunde y, en su lugar, aparece un demonio bueno y amable.

Sin embargo, a su lado comprende que no debe dejarse amilanar por el resto de las personas y que un demonio solo existe si se le deja existir.

La obra se puede ver en la Sala Off de La Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s