Príncipe Pío tendrá un parque de atracciones

¿Os imagináis un parque temático cubierto en España? Sería el primero, incluso en Europa. Pues el proyecto parece ser ya una realidad. Parques Reunidos y Lionsgate construirán el primer centro de ocio ‘indoor’ en Europa, que se ubicará en la estación de Príncipe Pío.

Y, lo mejor, de todo, ¡estará inspirado en películas y series de televisión! Los visitantes del centro podrán explorar el mundo de «Los Juegos del Hambre», formar parte de «Osadía», en la serie «Divergente», o viajar en el tiempo a un restaurante y lounge inspirado en el que frecuentaba el gran publicista Don Draper, en «Mad Men».

La empresa prevé que el centro, bautizado como Lionsgate Entertainment City, abra sus puertas a principios de 2020, unos meses después de la apertura de otro en Times Square, Nueva York, el año que viene.

Este nuevo centro ocupará 4.200 metros cuadrados y podría generar hasta 90 puestos de trabajo en la capital.

Diseñado para jóvenes y adultos, este centro contará con numerosas atracciones como un circuito de desafíos, un muro de escalada, un simulador de movimiento de última generación, un cine en 4D y varias experiencias de realidad virtual. También contará con espacios de restauración que tendrán un acceso propio.

Deja un comentario