¡Sorteo de entradas para la obra de teatro El Pirata Malapata!

¡Sorteo de entradas para ‘El pirata malapata en busca del tesoro’!

Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos una entrada doble (dos entradas) para ‘El pirata malapata en busca del tesoro’, entradas válidas para el próximo domingo 25 de febrero, a las 17:00 horas, en ArtEspacio PLOT POINT.

Se trata de un cuento infantil que nos extrapola al mundo de los piratas donde descubriremos a unos peculiares personajes: Malapata, Ruby y Larguilucho. Los tres protagonistas son unos piratas que se juntaron después de ser desterrados de otros barcos y a los pobres no les sale nada a derechas en su aventura en busca del tesoro. En esta búsqueda se encontrarán con todo tipo de personajes divertidos e inesperados: Un monstruo, un pulpo, una sirena.

No te pierdas esta obra familiar, de 50 minutos de duración, recomendada a niños a partir de los tres años.

Puedes participar en el sorteo a través de Facebook o a través de Instagram (quien participe en ambas tendrá dos participaciones). ¿Cómo? Muy sencillo. Sigue los pasos:

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar en Facebook a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro de Facebook.

 

También se puede participar por Instagram (@Madrid_conninos). ¿Cómo?

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, en Instagram tendrás una participación doble (tres en total, si participas por Facebook) si REPOST ETIQUETANDO a @Madrid_conninos

 

El concurso termina el próximo viernes 9 de febrero, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Deja un comentario