¡Sorteo de entradas para Caperucita Roja!

La bonita historia fabulada por los Hermanos Grimm es llevada a escena por la Compañía La Bicicleta,  en el Teatro Sanpol, convertido en un divertido y juguetón espectáculo musical para todo público. La música original va acompañando las escenas en que Caperucita descubre al recorrer el bosque un mundo para ella desconocido.

Los personajes del cuento van explicando las vicisitudes que no solo atraviesa Caperucita, sin también los otros personajes de la historia. Una bella historia y una nueva y bella producción de escenografía y vestuario con la magia de la Sanpol.

¡Y  Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos dos entradas dobles para ‘Caperucita Roja’, para la función del 27 de enero, a las 12:00 horas!

REQUISITOS

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

También se puede participar a través de Instagram (@Madrid_conninos) (si se participa por Facebook y por Instagram, contará por doble la participación). En Instagram el participante tendrá que nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).

El concurso termina el próximo jueves 25 de enero, a las 22:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo. Los ganadores deben ponerse en contacto con nosotros para proceder a la entrega/recogida de las entradas.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos.

Deja un comentario