¡Ciclo de cine para los peques de la casa!

Indiana Jones: en buscar del arca perdida, Hook: el capitán Garfio, Las aventuras de Tintín, Los Goonies y La tumba de las luciérnagas son solo algunas de las películas que los peques de la casa podrán disfrutar de nuevo en el cine gracias al programa ‘Pequeños Cinéfilos’ que ha puesto en marcha CaixaForum Madrid.

Lo que se pretende es educar la mirada disfrutando del mejor cine. Cuenta con una programación familiar anual, cuyo ciclo ahora comprende desde el 20 de enero hasta el 5 de mayo, y una cuidada y variada selección de películas para iniciar a los más pequeños en el mundo del cine.

Hook-El capitan Garfio-pelicula-superpequeLas películas se agrupan en ciclos monográficos que tienen como hilo conductor a un realizador o un estudio de animación, y pretende dar a conocer nuevos estilos y distintas técnicas de animación utilizadas en todo el mundo.

En la primera sesión de cada ciclo se contará con la presencia de un especialista que abordará, desde su experiencia, los procesos creativos de la proyección. En todas las sesiones, un educador presentará la película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla. Los asistentes podrán contar también con una hoja de sala con información y recursos educativos complementarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s