Este fin de semana,¡no os perdáis FITUR 2018!

¿Estáis dándole vueltas a vuestras próximas vacaciones y todavía no tenéis claro cuál es el destino perfecto para viajar con vuestros peques? Pues no os podéis perder la nueva edición de FITUR, la Feria de Turismo de Madrid, que podrá visitarte este fin de semana en el recinto ferial IFEMA.

Para que podáis organizar vuestra visita, os contamos todos los detalles de la nueva edición de esta feria. ¡Tomad nota!

165 países y regiones

Este año, FITUR ha crecido en contenidos, en presencia nacional e internacional, en participación de empresas y en superficie.

phoca_thumb_l_fitur-puertasur-2017En total esta edición, que ocupará 65.500 m2 (un 4 por ciento más), supera las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones, elevándose la cifra de expositores titulares a 816, lo que representa un crecimiento global del 8 por ciento. De ellos, destaca el aumento de la participación internacional que representa el 54 por ciento del total, en un 13 por ciento, mientras la nacional (46 por ciento,) crece un 3 por ciento.

Las regiones que experimentan mayor incremento de participación, son África, que aumenta, en más de un 21 por ciento; así como Asia Pacífico, y Europa, que crecen respectivamente por encima del 19 por ciento, y del 15 por ciento.

Además, en esta edición participan por primera vez Siria, Santo Tomé & Príncipe, Bangladesh, y Bosnia Herzwgovina, y se incorpora a la oferta internacional la participación de Azerbayan, Bielorrusia, Bolivia, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Letonia, Mauricio, Puerto Rico y Ucrania, países que ya habían participado a través de empresas de sus territorios y que ahora vuelven a FITUR con representación oficial.

Actividades para todos los públicos

No faltarán las actividades de fin de semana para el público en general en los espacios FITUR FESTIVALES y el programa lúdico de FITUR GAY –LGBT, con shows y espectáculos del máximo nivel de carácter familiar, así como el II hackaTrips, la IX Quedada de viajeros, y el VI Taller de Fotografía, organizadas por Minube.

A esto hay que sumar las nuevas secciones monográficas de la feria, como Fitur Shopping y Fitur Salud, que se pusieron en marcha con éxito en la pasada convocatoria y se consolidan con una mayor participación de empresas en esta edición.

phoca_thumb_l_fitur-mexico-2017Además, Fitur Know How & Export celebrará su cuarta edición con el objetivo de potenciar la proyección internacional del conocimiento y la gestión de las empresas turísticas españolas.

Destacan, además, Fiturtech, que reunirá las últimas propuestas en el ámbito tecnológico, y Fiturgreen, que fomentará la sostenibilidad a través de medidas de ahorro energético en la gestión hotelera y turística. Como es habitual, Madrid, como anfitriona que es, estará presente en esta gran cita turística con un stand con toda la oferta turística de la ciudad y de la Comunidad.

Horarios 

Sábado, 20 enero: de las 10.00 a las20.00 horas.
Domingo, 21 enero: de las 10.00 a las 18.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s