¡El cine de Charles Chaplin convertido en música familiar!

Utilizando la música como elemento clave para la transformación social y cultural, la asociación DaLaNota vuelve a la Sala Mirador con ‘Música para Charlie Chaplin, un espectáculo familiar en el que se invita a realizar un recorrido por algunas de las imágenes mudas de Charlie Chaplin que serán acompañadas por música original en directo. ¡Una diversión asegurada para todas las edades!

Charles Chaplin es un icono del séptimo arte antes incluso de su época dorada. Para el final de la Primera Guerra Mundial, Chaplin era uno de los nombres más sonados en la industria cinematográfica a nivel mundial. El londinense dio vida a legendarios personajes, como Charlot o Monsieur Verdoux.

Con este programa de educación musicosocial gratuito e inclusivo, jóvenes de entre seis y 16 años tienen la oportunidad de aprender música mediante instrumentos sinfónicos, canto, percusión y más disciplinas. Serán los mismos profesores de DaLaNota los encargados de recorrer la obra de Chaplin acompañándola de notas y acordes.

Anuncios

Deja un comentario