¡Sorteo especial de Navidad para muchas funciones de El Gato con Botas!

¡Sorteo de entradas para ‘El gato con botas: el miausical’!

Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos VARIOS PACK FAMILIARES para ‘El gato con botas: el miausical’’. Concretamente, cuatro entradas para la función del 30 de diciembre, otras cuatro para el 2 de enero, otras cuatro para el 4 de enero y otras cuatro para el 7 de enero.

La función del sábado 30 de diciembre tendrá lugar a las 16:00 horas; la función del martes 2 de enero tendrá lugar a las 12:00 horas; la función del jueves 4 de enero tendrá lugar a las 16:00 horas; y la función del domingo 7 de enero tendrá lugar a las 16:00 horas.

Todas las funciones tendrán lugar en el Teatro Príncipe Gran Vía, situado en la calle Tres Cruces, 8, esquina con Gran Vía.

REQUISITOS

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo y especificar el día que se prefiere acudir a disfrutar de la función.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo jueves 28 de diciembre, a las 22:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Las entradas de la obra serán recogidas en taquilla del Teatro Príncipe Gran Vía.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Deja un comentario