La casa de Papá Noel, ¡está en Madrid!

Papá Noel ya ha llegado a Madrid y se ha vuelto a instalar en su hogar de fantasía, La Casa de Navidad de Coca-Cola, que este año se podrá visitar en la emblemática Real Casa de Postas.

Casa5En la casa, junto a Papá Noel, también se encuentran sus amigos los elfos, que le prestan una inestimable ayuda en la laboriosa tarea de atender las peticiones y preparar las enormes listas de regalos. Serán estos amables duendes los que guíen a los visitantes por el interior de este insólito rincón, desvelándoles secretos y curiosidades emocionantes.

Una experiencia mágica que sumerge en la Navidad

Si el año pasado los visitantes pudieron graduarse como los mejores ayudantes navideños de Papá Noel y los Reyes Magos gracias a las enseñanzas de elfos y magos, en esta tercera edición podrán adentrarse en el lugar donde se hace esa magia navideña que todo el mundo conoce, e incluso tendrán la oportunidad de fabricarla.

casa6.jpgA través de sitios tan fantásticos como la sastrería de los elfos o la pastelería de Papá Noel, los visitantes podrán trabajar con los elfos y comprobar cómo un abrazo es tan poderoso que puede transformarse en energía navideña, permitiendo que los elfos y los pajes de la Navidad puedan hacer todas sus entregas de regalos en una sola noche.

 

Además, descubrirán cómo se inventaron las famosas bolas mágicas, con las que recoger la energía que generamos al juntarnos todos en estas fechas e, incluso, podrán meterse en la piel de inventores elfos en un laboratorio especial.

Cerca de 60.000 personas han pasado ya por la Casa de la Navidad de Coca-Cola desde que abriera sus puertas en 2015, y la cifra va en aumento, pues en esta edición se prevén unas 35.000 visitas.

Unos invitados muy reales y mágicos

Pero Papá Noel y los elfos no serán los únicos personajes de ensueño que habiten este singular lugar. A partir del 27 de diciembre, y hasta el 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente y sus pajes les tomarán el relevo. Los visitantes podrán entonces dejar sus cartas y pedir sus deseos a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Casa7.jpgSi bien la entrada a La Casa de la Navidad es gratuita, hay un requisito para poder acceder: ¡ir cargados de ilusión y dispuestos a arrimarse mucho para generar la energía mágica que creamos al estar más cerca los unos de los otros!

La casa de Papá Noel se puede visitar en el edificio de detrás de la Real Casa de Correos, la Casa de Postas, de forma gratuita y hasta el día 5 de enero, en los siguientes horarios:

  • Del 11 de diciembre al 14: De 16.00 a 22.00 horas.
  • Del 15 de diciembre al 5 de enero: De 10.00 a 22.00 horas

Además, han organizado unos horarios de apertura para las fechas especiales:

  • 24/12 y 31/12 en horario de 10.00 a 18.00 horas.
  • 05/01 en horario de 10.00 a 16.00 horas.
  • 25/12 y 01/01 en horario de 16.00 a 22.00.

Casa1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s