Este fin de semana, no te quedes en casa (28-30 julio)

Como cada semana, en Madrid con niños, dragones y unicornios os queremos hacer llegar nuestras propuestas preferidas para hacer con niños este fin de semana.

Alicia en el país de las maravillas (última representación)

¿Y si los sueños se hacen realidad? Alicia, una inquieta e imaginativa joven, se embarcará de la mano del Señor Conejo en un fascinante viaje que no olvidará jamás.
alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
Este musical familiar, para todos los públicos desde los dos años y que tiene una duración de 90 minutos, tiene mañana día 29 de julio su última representación en el Teatro Quevedo.

La adaptación del cuento clásico de Lewis Carrol lleva la firma de la compañía de teatro La Maquineta. que traslada al escenario este relato infantil convertido en un espectáculo musical con un elenco de 10 actores y una magnífica puesta en escena.

Dentro de un mundo mágico y maravilloso vivirá mil aventuras acompañada de la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire, disfrutará su ‘No cumpleaños’ con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty, y jugará en el Gran Torneo de Croquet contra la Reina de Corazones.

El Teatro Quevedo se encuentra en la calle Bravo Murillo, número 18.

Visita al Faro de Moncloa

De Madrid al cielo, y nunca mejor dicho. Los 110 metros de altura del Faro de Moncloa, que emerge en el corazón de la Ciudad Universitaria, prometen regalar al visitante unas vistas espectaculares. El Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía o las Cuatro Torres, son solo algunos de los principales monumentos que se observan desde el mirador. Y, de fondo, las cumbres de la sierra de Guadarrama.
faro2
El mirador cuenta con una barandilla informativa que hace un repaso por el crecimiento y la evolución de la ciudad a lo largo de su historia. La barandilla cuenta con reproducciones a escala de 50 de los principales edificios y enclaves que desde aquí se contemplan.

Pero, además de las vistas, la compañía Ferro Teatro cuenta, dentro del Faro de Moncloa, con una minifunción teatral para niños de entre tres y 11 años. Esta actividad está incluida en el precio de la visita.

farolin (1)En la minifunción, Farolín y Moclovita tienen un gran problema: no son capaces de abrir el libro mágico de Madrid donde vienen todos los planes que los niños pueden hacer en la ciudad. Para conseguirlo, estos dos personajes necesitarán de la ayuda de los niños allí presentes.

Farolín y Monclovita estarán en cartel hasta el 31 de agosto (salvo los lunes, cerrado), en cuatro sesiones: 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00 horas.

Anuncios

Deja un comentario