¡No te las puedes perder!
Cars 3
En esta nueva aventura acelerada de la factoría Disney-Pixar, el legendario Rayo McQueen, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!
Esta secuela, dirigida por Brian Fee (artista gráfico en ‘Cars’, ‘Cars 2’) y producida por Kevin Reher (‘Bichos. Una aventura en miniatura’, cortometraje ‘La Luna’), está en los cines desde el pasado 14 de julio.
Gru, mi villano favorito 3

Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.
Basada en la exitosa serie de libros de Dav Pilkey, DreamWorks Animation ha traído al público este esperadísimo acontecimiento cinematográfico mundial. Una comedia para toda la familia –escandalosamente subversiva–, que cuenta la historia de dos bromistas excesivamente imaginativos que responden a los nombres de George y Harold, y que hipnotizan al director de su colegio haciéndole creer que es un superhéroe ridículamente entusiasta y extraordinariamente bobalicón, llamado el Capitán Calzoncillos.
