Llega a Madrid la exposición inmersiva más grande de Pixar

A partir del próximo 5 de diciembre sumergirse en el universo de Pixar será posible gracias a la llegada a España, por primera vez, de ‘Mundo Pixar’, la exposición inmersiva total más grande de Pixar, que permitirá a todos sus fans disfrutar, en primera persona, de los principales escenarios de películas que han marcado a varias generaciones, como Up, Cars, Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Elemental, Lucca o Monstruos S. A.

En el recinto Ferial IFEMA MADRID, desde el 5 de diciembre y hasta el 22 de abril, los fans de Pixar podrán vivir una experiencia única, con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total.

Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

En palabras de Jay Ward, Director Creativo de Pixar y comisario de esta exhibición, «si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar Mundo Pixar. Crear una experiencia como esta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar; prestamos atención a cada detalle, acercándote más a nuestros personajes. Además de poder disfrutar de nuestras películas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica que nunca».

Mundo Pixar

Lugar: Pabellón 5.1 Recinto Ferial IFEMA Madrid

Fechas: Desde el 5 de Diciembre

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario