¡Una pizzería donde los cocineros son tus hijos!

Hoy os vamos a compartir nuestra experiencia en Bizzo, la pizzería más canalla de Madrid. Fuimos los cinco, aunque el bebé no cuenta ;), y nos lo pasamos en grande. Porque Bizzo no es solo un establecimiento más en el que poder degustar unas deliciosas pizzas. Ahora os explicamos.

Lo primero que llama la atención son sus grafitis. Dalí, Audrey Hepburn, Frida Khalo, Bill Murray… hay toda una colección de rostros más que conocidos con los que uno, prácticamente, podrá compartir mesa. Siempre que uno sale a comer o cenar en familia agradece los establecimientos que cuidan hasta el más mínimo detalle, y Bizzo es uno de ellos.

Sin embargo, no os vamos a mentir, nosotros fuimos por sus pizzas. Varias familias nos las habían recomendado a través de nuestro número de whatsapp y, al final, les hicimos caso. ¡Y qué decir de las pizzas! Son deliciosas y, algo que nos atrae especialmente, con innovadores sabores. Hay mucha variedad y, lo mejor… todas las pizzas están para chuparse los dedos. En la carta es difícil decidirse por la Jerry, la Paquita, la Canalla, la Jackie, la Carol, la Olivia… todas son muy recomendables.

Ya se ganaron a los más pequeños desde el principio. Y es que, además de que se puede pedir la pizza por mitades (y de esa forma probar muchos más sabores, algo que nos encanta), los niños tienen la opción de entrar directamente en la cocina y hacer sus propias pizzas (obviamente, siempre bajo la supervisión del chef). Ellos escogen qué cantidad de ingredientes ponen sobre la pizza; así, si tenéis un niño muy quesero tendrá la oportunidad de echar sobre la masa una cantidad importante de queso.

Otra cosa a destacar es la atención del personal. Todo el equipo de Bizzo es muy amable y paciente, siempre atento a cada mesa para que no falte de nada. Por cierto, además de la posibilidad de poder pedir las pizzas a domicilio, para esos días que estamos más perezosos y no nos apetece salir de casa, el restaurante tambie´n cuenta con un Menú Bizzioso de tan solo 13,95 euros (y los martes a un precio de 10,5 euros).

En cuanto a su ubicación, nosotros fuimos a Bizzo Bernabéu, que está situado en la calle Infanta María Teresa, 20 (su teléfono para reservar es el 910 248 458). Aunque Bizzo cuenta con otra pizzería en la calle Andrés Mellado, en el número 77 (teléfono para reservar: 911 694 343).

En definitiva, un restaurante hiperrecomendable para comer pero, preferiblemente, ir al propio local, disfrutar de su decoración y de ver a tus hijos convirtiéndose en verdaderos cocineros.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario