Experiencia inmersiva de Disney

El 16 de octubre de 2023 la compañía Disney celebra sus 100 años de existencia creando infinidad de historias para toda la familia con las que nos hemos divertido y soñado. Con motivo de este aniversario, Disney presenta una experiencia inmersiva multisensorial que podrá visitarse haste el 24 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias.

Tras su paso por Londres, Berlín y París, llega ahora a Madrid una experiencia en la que los visitantes se pueden adentrar en algunos de los universos mágicos de Disney y, a través del móvil, dar vida a los personajes e historias con la realidad aumentada escaneando los códigos QR de cada una de las salas de la exposición.

La muestra se compone de cuatro espacios: El Jardín Misterioso, en el que se viaja a través de impresionantes flores, mariposas de pan, Momeraths y los soldados de naipes de la Reina de Corazones hacia el denso y vibrante ambiente de un laberinto de niebla; Ohana Bay, una playa hawaiana con sus sonidos y aromas característicos. Se puede pasear por los recuerdos de Lilo y montar en una tabla de surf; Oasis Musical, en el disfrutar de los columpios musicales de Hakuna Matata; y Mickeyverso, un espacio interactivo para divertirse inspirado en la amistad más icónica de Disney: Mickey y sus amigos.

Puesto que el evento cuenta con sonidos y luces de alta intensidad en algunos espacios, se han organizado sesiones más relajadas, adaptadas a personas con necesidades especiales. Al final de la experiencia se podrá visitar un espacio pop up con exposición de producto, donde descubrir una experiencia de realidad aumentada y realizar pedidos online para recibirlos directamente en casa.

Duración aproximada: 45 – 60 minutos

Los menores de 18 años deberán acudir acompañados de un adulto.

Lugar: Espacio Ibercaja Delicias

Dirección: Paseo de las Delicias, 61

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario