Vuelve Peppa Pig al Jardín Botánico

Tras el éxito del año pasado, la cerdita más famosa de la tele y su familia vuelven a recorrer los jardines botánicos de España y hasta el 30 de septiembre regresan al Real Jardín Botánico de Madrid. Una oportunidad única para descubrir de una manera diferente e innovadora las zonas más emblemáticas del Jardín Botánico de la mano de Peppa Pig y cinco miembros más de su familia. Además, la cantante Soraya y su hija Manuela participarán este año con actividades muy divertidas para las familias.

Peppa Pig y su familia visitan distintos jardines de España para conocer los muchos tipos de plantas y árboles. George, Mamá Pig, Papá Pig, Abuelo Pig, Abuela Pig y la propia Peppa Pig enseñarán a los más pequeños la historia del jardín, la flora más destacada y sus puntos más icónicos. Será una actividad muy divertida en la que disfrutarán grandes y pequeños.

En el Real Jardín Botánico de Madrid se investigan las plantas y los hongos. Consta de 8 hectáreas y más de 5000 especies de plantas. En él se encuentran árboles frutales, plantas medicinales, una huerta y varios árboles pequeños llamados bonsáis así como plantas de otros lugares del mundo.

De la mano de Entertainment One, productora de los dibujos animados de Peppa Pig, en cada uno de los jardines botánicos visitados se propone una actividad diferente al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal. 

El Real Jardín Botánico ha seleccionado seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia de la serie de dibujos. A la llegada al jardín, el público recibirá un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran. En ese mismo cuaderno, que podrán llevarse a casa, encontrarán actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles y mucho más.

El objetivo de esta actividad es que los más pequeños, acompañados de al menos un adulto, descubran las zonas más emblemáticas del jardín junto a sus personajes favoritos y aprendan acciones para conseguir un planeta más sostenible.

En esta edición, la acción se complementa con una página web interactiva en la que hay muchas actividades para hacer en casa y en la que, además, la artista Soraya y su hija Manuela enseñan, entre otras cosas, actividades para hacer en familia como: reciclar, pasear, plantar o cocinar con frutas, que ayudan a mejorar el planeta y, sobre todo, a disfrutarlo en familia.

Tanto en el cuaderno como en la página web, se da la opción de contestar a sencillas preguntas de un concurso y participar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones, Furgoneta campista de Peppa,  peluches elaborados con material reciclado y un puzzle.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario