¡Conoce y hazte una foto con Mando y Grogu!

El próximo 26 de febrero, coincidiendo con los Carnavales, un centro comercial de Madrid va a recibir la visita de un montón de personajes a los que todos conocemos, algunos superhéroes, otros villanos. Podemos aprovechar la ocasión para fotografiarnos con ellos. Un planazo gratuito para hacer en familia en Madrid.

Nos referimos al Mercado del Juguete. El próximo 26 de febrero, el centro comercial Valdebernardo nos trae un montón de Cosplays con los que podrás pasar el día haciéndote las fotos con tu superhéroe o villano favorito. Entre muchos otros, contarán con la presencia de los mandalorianos más famosos de la galaxia y de nuestro personaje favorito: Grogu.

El Mercado del Juguete de Madrid es una feria compra/venta de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete.

Más información

📆26 de febrero

📍C.Cial Valdebernardo Blvr. de José Prat, 35, 28032 Madrid

🕑De 10.00 a 20:00 horas

📌Entrada y parking gratuitos.

www.juguetedemadrid.es

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

También contamos con un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario