Un espectáculo de jazz para niños

Tras triunfar en el Teatro Cofidis Alcázar, “El pequeño país del Swing”, un musical lleno de ritmo, para toda la familia que relata las aventuras de dos personajes a un país fascinante, llega a Moralzarzal, Villanueva del Pardillo y Chapinería. En este musical pensado para toda la familia, descubrirás que también existen los problemas, pero que podrás superarlos contando con la magia de la música y del baile que, como el amor, está en todas partes.

En concreto, “El pequeño país del Swing”, un emocionante musical, lleno de ritmo, con baile claqué y la mejor música en vivo, de la mano de la compañía Índigo Jazz Music, estará en Moralzarzal, 5 de febrero; en Villanueva del Pardillo, 12 de febrero, y en Chapinería, el 19 de febrero.

El espectáculo es una invitación a pasear por el lado soleado de la calle, o de la vida, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo “Sunny side of the Street”. Es un homenaje a toda la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad.

En clave de comedia musical, con música en directo interpretada por una banda de 8 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood realizadas con maestría por dos bailarines/actores, y con herramientas de expresión del teatro físico, es un espectáculo sugerente y muy original, divertido y participativo.

Tiene una duración aproximada de 60 minutos, y es ideal para público de todas las edades y condiciones, sean conocedores del género o no. “El pequeño país del Swing” es una celebración de la música, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

Las entradas ya están a la venta desde 8,50 euros en este enlace.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario