¡Autobuses gratuitos en noviembre!

Coincidiendo con el viernes, 26 de noviembre, del Black Friday y el encendido de las luces de Navidad en Madrid, los autobuses de la EMT de Madrid serán gratis durante todo el día durante el 26, 27 y 28 de noviembre.

La razón que justifica esta acción es la coincidencia de estas fechas con el Black Friday, la ‘fiesta’ de los descuentos en grandes superficies, tiendas físicas y comercios ‘online’ que se concentrará mayoritariamente durante el 26 de noviembre, y el encendido de luces de Navidad, que se desarrollará también ese mismo viernes con la puesta a punto de un abeto de 18 metros de altura en Plaza de España.

Los traslados gratuitos estarán a disposición de los usuarios desde la medianoche del viernes 26 hasta las 23.59h del domingo 28 de noviembre. Una medida que dinamiza, por un lado, las compras dentro del área metropolitana y, por el otro, disuade a los madrileños de la tentación de coger el coche durante uno de los fines de semana más transitados del año.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario