La nube de Goku, una nueva tienda chulísima de ropa infantil con diseños exclusivos y originales, además de cientos de productos con licencias que gustan a los niños y no tan niños, como Disney , Star Wars, Harry Potter o Marvel, ha llegado a un acuerdo con Dragones con niños, dragones y unicornios, para sortear periódicamente entre nuestros seguidores sus prendas.
Hoy abrimos un sorteo de la camiseta que tenemos en la imagen, a escoger en cualquier tamaño para niño de 2 a 12 años, o incluso para adulto por si algún padre o madre prefiere quedársela para él o ella. ¿Cómo participas? Puedes hacerlo en Facebook y en Instagram.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK
– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de La nube de Goku y a Madrid con niños, dragones y unicornios.
– Nombra a dos personas debajo de la fotografía del sorteo. (Cuantas más veces lo hagas, más oportunidades tendrás de que te toque).
– Compartir la publicación en tu muro (opcional, al igual que nombrar a tus amigos).
También puedes participar por Instagram.
- Sigue a @lanube_degoku y @Madrid_conninos.
- Nombra a tres amigos reales.
- REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).
Quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.
El concurso termina el próximo jueves 18 de noviembre, a las 10:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.
El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.
No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.
Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos
Planes en Whatsapp y Telegram, gratis
Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.
También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!