Feria de palmeras de chocolate

¡Ya hay fecha oficial para la feria más «dulce» de Madrid! El fin de semana del 11 y 12 de diciembre, tendrá lugar la cuarta edición de la feria de palmeras de chocolate de Morata de Tajuña. ¡No os perdáis esta feria gastronómica para toda la familia, que no pudo celebrarse en 2020!

Esta edición cuenta con numerosas actividades gratuitas y familiares: castillos hinchables, música en directo, paseos en ponis, pasacalles y hasta visitas guiadas.

De chocolate negro, blanco, glaseadas y hasta rellenas de nata, en Morata de Tajuña se producen cada año más de 60.000 kilos de sus famosas palmeritas. Un dulce irresistible que celebra, los días 11y 12 de diciembre, su cuartaferia, tras el éxito de visitantes de ediciones anteriores.

Elaboradas con hojaldre y recubiertas de una cobertura de chocolate, las palmeritas de Morata se han convertido en un símbolo de la localidad. Dicen que quien las prueba ya no puede comer otras y es por eso que el Ayuntamiento ha organizado la III Feria de la Palmerita de Morata de Tajuña.

Además de estos deliciosos dulces, el sábado por la mañana la feria contará con actividades infantiles, rutas guiadas por el municipio y un concierto. El domingo, por su parte, estarán abiertos los Museos de la Molinería y de la Batalla del Jarama.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Un comentario sobre “Feria de palmeras de chocolate

Deja un comentario