¡Llega a Madrid la Fábrica de Chocolate más deliciosa y divertida!

¡Los amantes de los dulces y el chocolate estamos de enhorabuena! Durante todo el mes de marzo podremos disfrutar de La Fábrica de Chocolate del Centro Comercial Moda Shopping, un espacio único que ofrece la posibilidad de vivir un viaje inmersivo por cinco escenarios diferentes. Así que ya sabéis, si queréis viajar a este delicioso mundo de fantasía, comprad ya vuestras entradas y preparaos para vivir momentos únicos e inigualables. ¡La diversión está asegurada con este plan perfecto para hacer con niños en Madrid!

El recorrido por este insólito lugar pasa por varias fases, ya que cuenta con salas de diferentes temáticas del mundo de los dulces, así como diferentes actividades para toda la familia: Villa de Chocolate, Salón de Cupcakes, Piscina de Bolas, El Mundo de las Nubes y Fábrica Chocolate. Además, podréis endulzaros con una sorpresa que os encantará.

¡Todas las edades son bienvenidas en esta deliciosa fábrica! El sorprendente recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos por un universo lleno de fantasía y que cuenta con todas las medidas de seguridad COVID.

El precio de las entradas es de 18 euros para adultos y de 13,5 euros para los niños de entre 3 y 12 años (hay descuentos para grupos). Se pueden adquirir en la web de La Fábrica de Chocolate, donde también tenéis información completa sobre los horarios.

Así que ya sábeis, ¡no os perdáis esta visita multisensorial, inmersiva y dulcísima que os dejará un buenísimo sabor de boca!

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario